Install this webapp on your device: tap and then Add to homescreen.

¿Quién es Kobi Suárez?

Productor de Audio, locutor comercial, voice actor y doblaje. 

Kobi

Suárez

Conoció la cabina de una radio, hace 28 años, aunque oficialmente inicio a trabajar en una radio de manera formal a los 18 años, siguiendo los pasos de un gran maestro de la radio Martín Hernández, ex locutor de XEW.

Su padre, Don Jorge Alberto Suarez, quien actualmente trabaja en la XEVA (Villahermosa Tabasco), fue quien lo incursiono en esta carrera, desarrollándolo en diferentes áreas, desde operador de consola, producción de radio hasta diseño sonoro, participando como actor en radionovelas.

su paso por la radio, lo llevo a estudiar Teatro, en diferentes academias, ha sido parte de doblajes de documentales para UNIVISIÓN, hoy en día, su voz como locutor comercial se ha escuchado con diferentes empresas y marcas reconocidas como: COCA-COLA, PEUGEOT, PAPAGAYO MUSEO DEL NIÑO, DOMINO´S PIZZA, EL GORDO Y LA FLACA, FANTA, CERACOM y MC DONALS, en los U.S.A trabaja para la agencia MLC STUDIOS y para GRUPO QUATRO en Villahermosa Tabasco..

Su paso por la radio lo llevo a estudiar Teatro, en diferentes academias, ha sido parte de doblajes de documentales para UNIVISIÓN, En U.S.A, trabaja para la agencia MLC STUDIOS y en México para GRUPO QUATRO.

Su voz como locutor comercial se ha escuchado con diferentes empresas y marcas reconocidas como: COCA-COLA, PEUGEOT, DOMINO´S PIZZA, EL GORDO Y LA FLACA, FANTA y MC DONALS.

¿Necesitas Contactarme?

Envíame un mensaje, te reponderé a la brevedad y podemos trabajar en tu proyecto lo antes posible.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.